Protocolo #1
FECHA: 23 de Mayo 2024
PARTICIPANTES: Grado 11-4 y Celina Tobón
AUSENTES: Karen Sofia Toro, Stephany Builes, Sofia Valencia y Dandys Alvarez.
TEMA: Crucigrama en Excel
ACTIVIDADES: Ingresamos al aula de clase y nos sentamos en nuestros puestos correspondientes. La docente Celina nos saludó, tomó asistencia y nos dijo que ingresaramos a Excel para continuar con el crucigrama que hemos estado haciendo las últimas clases. En los primeros 5 minutos, se nos permitió terminar detalles de la última clase. Luego, nos ubicamos en las celdas de las pistas verticales y continuamos escribiéndolas para posteriormente escribir las horizontales, recordando que el tamaño de la letra es pequeño, hay que darle clic en ajustar texto para poder acomodar el texto dentro de la celda y las alineaciones son en la parte superior y a la izquiera. Al terminar de organizar bien la información, Celina nos dijo que intentaramos completar las palabras del crucigrama con las pistas dadas, sin utilizar ningún tipo de ayuda, solo lo que creíamos era correcto. Para escribir las palabras en el crucigrama hay que activar mayúscula y por cada celda una letra. Luego, algunos compañeros dijeron las palabras que habían encontrado hasta el momento, tocaron timbre, le dimos clic en guardar, cerramos excel y salimos del salón.
PENDIENTE: Hacer el protocolo
PROTOCOLANTE: Valentina Tapias Pineda
Protocolo #2
FECHA: 29 de Mayo 2024
PARTICIPANTES: Grado 11-4 y Celina Tobón
AUSENTES: Emmanuel Zapata, Verónica Gallego, Isabela Cano
TEMA: Actividad en WordArt
ACTIVIDADES: Ingresamos al aula de clase y nos sentamos en nuestros puestos correspondientes. La docente Celina nos saludó, tomó asistencia y nos dijo que ingresaramos al archivo de PowerPoint de los conceptos de indiferencia, aburrimiento, neurosis dominguera, sentido del sufrimiento, sociedad light, ansiedad y frustración existencial; retomamos su definición, dimos ejemplos, sintomas y consecuencias. Después, Celina nos dijo que ingresaramos a nuestro blog y en la página de religión escribieramos unas preguntas que ella nos iba a dictar sobre los conceptos ya mencionados, los valores y los antivalores, a medida que nos las dictaba las respondiamos. Luego, la profesora nos dijo que entraramos a la pagina WordArt donde escogimos una imagen que más nos gustará, cambiamos los colores y el tipo de fuente de la letra para después escribir nuestros valores. Al terminar, guardamos la imagen y la pegamos al blog, tocaron timbre, cerramos sesión y salimos del salón.
PENDIENTE: Hacer el protocolo y subir la imagen de WordArt al blog.
PROTOCOLANTE: Valentina Tapias Pineda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario